MADRID, 04 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular está finalizando las negociaciones con Citi para hacerse con la red de 45 sucursales y el negocio de tarjetas del banco estadounidense en España, según publicaba ayer Expansión Orbyt.

Citi los puso a la venta el pasado mes de septiembre y han sido hasta ahora varios los potenciales interesados en la adquisición del negocio español. Sin embargo, según afirma el rotativo económico, será Banco Popular quien se alce con el "trofeo" que servirá para incrementar su cuota de mercado, especialmente en financiación al consumo, donde la entidad presidida por Ángel Ron quiere aumentar su presencia.

Banco Popular partirá hoy desde los 5,8520 euros, tras anotarse ayer una subida del 3,94%.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 9 de abril a las 11:00 horas con el agente de Inversis Banco, Pablo del Barrio. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información