Ballista Securities LLC, operador de Ballista Alternative Trading System (ATS) para opciones de bloqueo, anunció hoy el lanzamiento de un algoritmo personalizado para obtener liquidez de bolsas de valores públicas. El algoritmo permite a Ballista agregar liquidez leve como oscura disponible para satisfacer las necesidades de transacciones de opción de los clientes. Este nuevo Algoritmo de Barrido Continuo llega en un momento en que el volumen diario promedio de Ballista crece considerablemente.

Mark Monahan, Director Ejecutivo de Ballista, comentó: "Sin dudas, agosto es el mes con el volumen más alto para la compañía, con días con un volumen considerablemente superior a los 100.000 contratos. El hecho de aumentar nuestro volumen en un verano con poco movimiento demuestra que estamos añadiendo valor a la comunidad de negocios. La llegada de esta nueva funcionalidad sólo mejorará nuestra oferta y atraerá incluso a más participantes a la plataforma".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire