B-Move ha presentado el nuevo mini teclado TrackBall+ que rompe con las barreras de la tradición y del espacio y que resulta superior, tanto en comodidad como en prestaciones, a su predecesor. Con Trackball+, B-Move te da la bienvenida a un mundo sin cables, sin ataduras y con una nueva perspectiva más confortable y adaptada a tu estilo personal.

Mejorado, más confortable, con más teclas de acceso directo, mayor precisión y rueda scroll para una fácil navegación. El nuevo mini teclado TrackBall+ de B-Move cuenta con 78 teclas de las que 36 son de acceso directo y una bola que hace la función de ratón. Gracias a su tecnología inalámbrica y reducido tamaño es ideal para transportarlo y usarlo en cualquier lugar y posición. Todo para tener una perspectiva más adaptada al estilo personal de trabajo de cada usuario.
Características:

Extras

· Teclado inalámbrico tamaño mini
· Compatible con PC, Mac y video consolas
· 36 teclas de acceso directo
· Rueda scroll
· Pilas incluidas (2 x AAA)
· Combinación de teclas con Fn + Número para más funciones
· LED alrededor de la bola del ratón

Teclas

78 teclas con 36 de acceso directo

Dimensiones

11 x 2.65 x 27.2 mm

Resolución ratón integrado

800 dpi

Frecuencia de operación

2.4 GHz

Alcance máximo

10 m

Compatibilidad

· Windows 98/NT/2000/XP/VISTA/7 & Mac
· Xbox 360, Playstation 3 y Wifi
(sólo compatible con Wii chat)

Interfaz receptor

USB

Certificados

CE, RoHs

Peso

297 g



Web del fabricante: www.b-move.es

Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com

PVP Recomendado: 43,90 €


Sobre B-MOVE

B-MOVE es fundamentalmente una marca fresca y viva dirigida a un público inquieto. EN B-MOVE Tenemos una filosofía: dinamismo, cambio y vida. Queremos llenar de vitalidad tu vida con nuestra amplia gama de productos y accesorios informáticos. El movimiento como actitud, la renovación como meta y la personalización como guión de vida. Colores vivos para representar sus tres gamas de productos: Home, Moving y Gaming, entre los que puedes encontrar chasis para pc, fuentes de alimentación, webcams, cajas externas para disco duro, cargadores de portátiles, mandos para juegos,... Un universo nuevo para quienes piensan que la tecnología puede ser refrescante. No somos otra marca más de informática. ¡Ven y muévete!
Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.