En una reunión celebrada el viernes, el consejo de administración de Azkoyen ha tomado conocimiento de la renuncia presentada por Darío Vicario Ramírez a su cargo de consejero delegado de la compañía. Vicario ha anticipado que no se presentará a su reelección como consejero una vez finalice su mandato en el ejercicio 2024.

Según lo explicado por Azkoyen en una comunicación a la CNMV, Vicario ha justificado su decisión en su interés por emprender nuevos proyectos profesionales. Sin embargo, continuará siendo parte del consejo de administración como consejero externo hasta la conclusión de su mandato en la Junta General Ordinaria de este año.

El consejo de administración ha mostrado agradecimiento a Vicario por los servicios prestados como consejero delegado. Sin embargo, en la misma reunión, se decidió no designar a un nuevo CEO en sustitución de Vicario. En cambio, se ha optado por una estructura de dos directores generales divisionales, uno para cada unidad de negocio del Grupo Azkoyen.

Estos directores generales divisionales informarán regularmente al presidente del consejo y reportarán directamente al consejo de administración.

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.