Aytos, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión para la Administración Pública, dará a conocer su oferta en soluciones de movilidad para las AA.PP. en el Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

El MWC es uno de los eventos tecnológicos internacionales más importantes del año, en el que se espera la presencia de más de 1.900 empresas de todo el mundo que presentarán las principales novedades en todo lo referente a telefonía móvil y telecomunicaciones.

Aytos estará presente en el Pabellón de España, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y Red.es. La compañía dará a conocer su amplia presencia como proveedor de soluciones de gestión para la Administración Pública local en España. Para ello, Aytos mostrará sus soluciones móviles para la gestión local: MyCityPocket, Suite de aplicaciones para dispositivos móviles cuyo objetivo es ofrecer a la ciudadanía servicios conectados de utilidad sobre su ciudad y gestión interna de los mismos (con sus módulos mPadrón –acceso al Padrón Municipal de Habitantes-, mIncidencias –gestión de incidencias urbanas- y mBuzón –buzón de atención ciudadana), FirmaDoc Mobile (firma electrónica de documentos en dispositivos móviles por parte de la Administración), y las Apps GestiónAguas y GestionaMultas (aplicaciones móviles para la gestión y control de las aguas y de las multas por parte de los agentes municipales).

La presentación de Aytos se llevará a cabo el día 4 de marzo a las 9.30 horas en la zona de presentaciones del Pabellón de España, a cargo de Pablo Rodríguez, responsable de Estrategia de Productos y Servicios de Aytos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En el Pabellón de España, estarán presentes 40 empresas expositoras y 20 que presentarán sus propuestas de telecomunicaciones, movilidad y nuevas aplicaciones durante los cuatro días del congreso. Estas 60 empresas operan en diferentes sectores dentro de la industria de las telecomunicaciones y la movilidad: infraestructuras, soluciones, contenidos, aplicaciones, etc.

Sobre Aytos

Aytos es la compañía de referencia en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las entidades públicas. Aytos es reconocido por su amplio portfolio de aplicaciones que cubren la gestión interna de una administración local en su totalidad, abarcando los ámbitos económico financiero (SicalWin), gestión de nóminas y RRHH, recaudación y gestión tributaria, padrón municipal de habitantes, gestión de procesos y expedientes electrónicos (BPM), portal del ciudadano, del proveedor y del empleado, gestión patrimonial, etc., pero también por su constante inquietud en hacer realidad las nuevas necesidades, como es hoy la administración electrónica dentro de una Smart City.

Fundada en 1993, Aytos desarrolla actividades de gestión interna y de relación con la ciudadanía en más de 3.800 ayuntamientos y 25 planes provinciales, con presencia en las 17 CCAA y 52 provincias. Este logro se basa en un equipo humano de más de 110 personas cuyo valor radica en la experiencia y perfecto conocimiento de las necesidades del cliente.

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.