Axway (Euronext:AXW.PA), líder de mercado en la gestión del flujo de datos, ha anunciado hoy que su solución de gestión de transferencia de archivos (MFT), que forma parte del Axway 5 Suite, se ha ganado una vez más la distinción de «campeona» en el informe presentado por el grupo de investigación Info-Tech “Selecciona e implementa una solución de transferencia de archivos gestionados . 1 El informe evaluó varias soluciones de gestión de transferencia de archivos, y analizó a los proveedores que ofrecen amplias capacidades a través de varias plataformas y que tienen una fuerte presencia en el mercado y una gran reputación entre las medianas y grandes empresas. En el informe se analizó áreas centrales específicas, incluyendo la cuota de mercado, el reconocimiento de la marca y la cobertura de la plataforma.

Los informes sobre el panorama de proveedores del grupo de investigación Info-Tech reconocen a los proveedores más destacados del mercado tecnológico. Mediante la evaluación que realiza a los vendedores basándose en la solidez de sus ofertas y sus estrategias para la empresa, el grupo de investigación Info-Tech rinde homenaje a la contribución de los vendedores excepcionales en una categoría concreta, y en este informe se evaluaron a 13 competidores en el mercado de MFT. El grupo con el mejor resultado en la clasificación del informe —los campeones—, recibieron puntuaciones altas en la mayoría de los criterios de evaluación, y ofrecen valores excelentes en comparación con sus semejantes en el espacio de MFT.

El grupo de investigación Info-Tech nombró Axway campeona en las categorías de Empresa de servidor a servidor(S2S) y en el mercado medio de servidor a servidor, y como líder en la categoría de empresa ad hoc. Axway es también el único proveedor en el informe que incluye todas las características diferenciadoras incluidas en el espacio de MFT. Adicionalmente, Axway recibió el premio al «mejor de su clase» en la categoría de «seguridad basada en funciones» gracias a sus capacidades de gestión de flujo de datos, especialmente en torno a la administración delegada, para capacitar y proporcionar un autoservicio a las líneas de negocios en un contexto de servicios compartidos.

El informe también señalaba que:

  • «Axway ha demostrado tener una trayectoria reconocida en el mercado de MFT, ofreciendo soluciones altamente escalables en entornos que requieren redundancia y una alta disponibilidad».
  • «La amplia gama de características de MFT de Axway y las opciones de implementación de las que dispone, proporcionan una gran flexibilidad».
  • «Su variada cartera de productos ofrece a los clientes la opción de empezar poco a poco e ir implementando características adicionales según sea necesario».
  • «El flujo de datos y la gestión de la configuración en todos los nodos de MFT está centralizado, reduciendo así la complejidad la gestión de una extensa red de servidores de MFT».

«Axway es un proveedor que ofrece una completa gama de productos de MFT para casos de uso», afirma Randy Hearn, asesor ejecutivo del grupo de investigación Info-Tech. «Axway debería entrar entre las opciones de las grandes empresas con transferencias de archivos y necesidades de integración complejas. La cartera multiproducto de MFT permitirá a las organizaciones expandir sus capacidades de integración.»

Las soluciones MFT de Axway proporcionan una visibilidad completa, una gestión basada en políticas, y una gestión solida de las comunidades para un B2B seguro, auditable y fácil de manejar, A2A, y un intercambio de archivos ad hoc en las infraestructuras existentes.

«Tenemos el honor de ser nombrados campeones en el informe de MFT del grupo de investigación Info-Tech, y que se nos haya reconocido por la fuerza, usabilidad y características avanzadas de las soluciones de transferencia segura de archivos de Axway», afirmó Dean Hidalgo, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Axway. «Esta clasificación reconoce aún más nuestro compromiso de ofrecer un valor empresarial tangible a nuestros clientes, a la vez que les proporciona la visibilidad y control que necesitan para satisfacer las demandas de cumplimiento.»

Para acceder al informe sobre el panorama de proveedores del grupo de investigación Info-Tech, visite: http://bit.ly/1KWIxAy

Lea más sobre las soluciones MFT de Axway: www.axway.com/en/mft-ready

Siga a Axway en Twitter: @Axway #MFTReady

Acerca del grupo de investigación Info-Tech

Con un número de miembros de más de 30 000 en todo el mundo, el grupo de investigación Info-Tech (www.infotech.com) es el líder mundial de investigación y análisis tácticos y prácticos sobre tecnología informática. El grupo de investigación Info-Tech lleva diecisiete años proporcionando investigaciones de calidad, y es la empresa de análisis integral de TI con el crecimiento más rápido de Norteamérica.

Acerca de Axway

Axway (Euronext:AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, es una compañía global de software con más de 11 000 clientes del sector público y privado en 100 países. Durante más de una década, Axway ha capacitado a las organizaciones más importantes del mundo con soluciones probadas que ayudan a gestionar las interacciones críticas de negocio a través del intercambio de los datos que se transfieren entre la empresa, las comunidades B2B, la nube y los dispositivos móviles. Entre nuestras galardonadas soluciones se incluyen la integración de empresa a empresa (B2B), la gestión de transferencia de archivos, la inteligencia operativa, la gestión de identidades y API y la seguridad del correo electrónico, todas ellas con opción de implementación tanto en las propias instalaciones como en la nube con servicios profesionales y gestionados.Axway está registrada en Francia, su sede principal se encuentra en Estados Unidos y tiene oficinas en 19 países. www.axway.com/es

Acerca de Axway 5 Suite

Axway 5 Suite ofrece control y optimización del flujo de datos a través de la integración, visibilidad, política, seguridad y la fiabilidad para gobernar las interacciones de empresa a empresa, comunidades, sistemas y tipos de datos, dentro y fuera de los límites de la empresa.

1 Info-Tech Research Group, Select and Implement a Managed File Transfer Solution, 2015.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".