Aviation Capital Group (ACG) anunció hoy que cerró la venta por 600 USD millones de un 7,125% de sus pagarés preferentes no asegurados que vencen en 2020. El producido proveniente de la oferta será utilizado para objetivos corporativos generales.

Los administradores del libro de la oferta que actuarán en forma conjunta fueron: Global Markets Inc., J.P. Morgan Securities LLC, BNP Paribas Securities Corp. y Credit Agricole Securities (EUA) Inc. Los coadministradores fueron Credit Suisse Securities (EUA) LLC y DBS Bank Ltd.

A principios de este año, ACG emitió pagarés no asegurados colocados en forma privada por 255 USD millones. Incluyendo la venta de los pagarés anunciados hoy, ACG ha recaudado, aproximadamente, un total de 2.600 USD millones en financiación de deudas desde junio de 2008.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire