Avanade, proveedora de servicios tecnológicos para el negocio, ha sido nombrada por Microsoft como Partner Microsoft Dynamics CRM del año 2010, como reconocimiento al trabajo ejemplar desarrollado el pasado año.

El Premio de Microsoft Dynamics CRM al Partner del año se otorga a aquellos partners que han demostrado excelencia en proporcionar innovación y soluciones únicas basadas en Microsoft Dynamics CRM. La práctica del CRM ha sido reconocida por sus soluciones que ayudan a las organizaciones a pensar más allá de la relación tradicional con el cliente (CRM) a xCRM (CRM ampliado) - una forma de dirigir cualquier relación crítica para el negocio. Avanade utiliza Microsoft Dynamics CRM como una plataforma sobre la que se construyen aplicaciones específicas y a medida, que realizan el seguimiento de la información y los procesos relacionados con entidades del mundo real. Con xCRM, los clientes pueden mejorar la efectividad de cada interacción con el consumidor; uniendo el talento de los trabajadores para tareas que necesitan llevarse a cabo; planeando calendarios y flujos de trabajo (workflows) para maximizar la productividad; realizando un seguimiento de los proyectos en proceso y el estado de cada uno de ellos; y creando portales web autogestionables.

"Avanade ha sido nombrada Partner Microsoft Dynamics CRM del año basándose en el éxito de su mercado, que ha experimentado un fuerte aumento de nuevos clientes e ingresos," aseguró Brad Wilson, General Manager, Microsoft Dynamics CRM. "Avanade ofrece constantemente soluciones y servicios que ayudan a las empresas a lograr beneficios de negocio significativos sobre sus inversiones en Dynamics CRM. Esperamos mantener esta colaboración con Avanade para proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes y ampliar nuestra presencia en el mercado mundial."

"Avanade está sumamente comprometida con la plataforma de Microsoft Dynamics CRM y en ayudar a las organizaciones a lograr negocios sólidos a través de soluciones innovadoras," indicó Mark Barrett, Senior VP, CRM, North America, Avanade. "Actualmente somos el líder en servicios para Microsoft Dynamics CRM a nivel mundial, y uniendo estos dos potentes equipos, creemos que podremos acelerar la adopción de Microsoft CRM en el mercado. Avanade está muy contenta del reconocimiento de Microsoft a sus fortalezas y capacidades únicas en CRM, así como a su crecimiento".

"Microsoft está orgulloso de reconocer a Avanade como Partner del año para la solución de Microsoft Dynamics CRM, ayudando a sus clientes a pensar más allá del CRM tradicional y a ampliar sus oportunidades de negocio", comentó Doug Kennedy, vicepresidente de Dynamics Partners de Microsoft Corp. "Avanade ha ayudado a los clientes a reconocer la influencia positiva que las soluciones de CRM tienen en sus negocios y, de este modo, ha creado defensores del servicio".

Microsoft presentará los premios en la edición de este año de la World Wide Conference para mostrar las soluciones de sus partners en cada área tecnológica clave de Microsoft, incluyendo virtualización y colaboración. También presentará el recientemente añadido premio al Partner Microsoft Country Partner del Año. Los ganadores y los finalistas demuestran el impacto significativo que tiene sobre el cliente, la innovación de las soluciones, la velocidad del mercado, el desarrollo, y la utilización de las características avanzadas de las tecnologías de Microsoft durante el año pasado.

Acerca de Avanade

Avanade proporciona servicios tecnológicos para empresas que combinan conocimiento, innovación y experiencia en las tecnologías de Microsoft para ayudar a que los clientes obtengan resultados. Los servicios y soluciones de Avanade ayudan a mejorar el rendimiento, la productividad y las ventas de organizaciones de todos los sectores. La empresa aplica su experiencia con Microsoft de su red global de consultores, haciendo uso de la mezcla adecuada de habilidades onshore, offshore y nearshore, diseñadas en conjunto para ayudar a conseguir resultados más rápido, a un menor coste y con menos riesgos. Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, se fundó en 2000 por dicha empresa junto con Microsoft Corp. y ofrece servicio a clientes de más de 24 países de todo el mundo con más de 10.000 profesionales. Puede encontrar más información en www.avanade.com/es