Avanade, proveedor de soluciones tecnológicas para la empresa y de servicios gestionados, ha anunciado el patrocinio del Lotus F1 Team y su nombramiento como Partner Oficial en Consultoría Tecnológica Empresarial, que dio comienzo el 27 de mayo durante el Grand Prix de Mónaco. Además, Avanade ofrecerá soporte en los procesos de negocio y funcionales como parte del programa de equipo en la implementación de Microsoft Dynamics.

"Avanade será un partner clave para el impulso de las mejoras de negocio del Lotus F1 Team", indica Patrick Louis, CEO del Lotus F1 Team. "A principios de este año ya anunciamos nuestro acuerdo durante tres años con Microsoft Dynamics, y esta colaboración con Avanade surge de forma natural de nuestra alianza con Microsoft. Esta industria única demanda lo mejor de cada uno de los recursos y la experiencia de Avanade resultará clave para ayudar al Lotus F1 Team a ofrecer crecimiento y éxito a largo plazo. Esperamos con interés empezar a trabajar con ellos en nuestro proceso global de transformación de negocio".

Adam Warby, CEO de Avanade, comenta que "mejorar la eficiencia, modernizar las operaciones y reducir los costes son factores críticos para el éxito de cualquier negocio especialmente en aquellos donde la eficiencia en el rendimiento puede marcar la diferencia entre ganar o perder. Como patrocinador Oficial en Consultoría de Tecnología Empresarial, Avanade se enorgullece de ser parte activa en ayudar al Lotus F1 Team a lograr los mejores resultados".

La marca de Avanade apareció en los coches E20 designados del equipo durante el Grand Prix de Mónaco y se mantendrá durante la duración total del patrocinio.

 




Sobre Avanade

Avanade provee servicios tecnológicos para la empresa que aúnan visión, innovación y experiencia en tecnologías Microsoft® para ayudar a los clientes a conseguir sus resultados. Nuestro equipo de personas ha ayudado a miles de organizaciones en todos los sectores a mejorar la agilidad empresarial, la productividad de los empleados y la fidelidad de los clientes. Avanade combina la experiencia técnica y el conocimiento empresarial y de las distintas industrias de su red global de expertos con el rigor de un modelo de entrega industrializado que le permite ofrecer soluciones de alta calidad utilizando tecnologías probadas y emergentes con modelos flexibles de implementación tanto en las instalaciones del cliente como basados en la nube o externalizados. Avanade, que está participada en su mayoría por Accenture, se fundó en 2000 por Accenture y Microsoft Corporation y cuenta con 15.000 profesionales en más de 20 países. Puede encontrar información adicional en www.avanade.com

Sobre el Lotus F1 Team

Ubicado en Oxfordshire, la casa del Lotus F1 Team del Centro Técnico Whiteway resulta ser un logro técnico excepcional de lo más inesperado enclavado en una cantera de 17 hectáreas cerca de Enstone, Reino Unido. El equipo se trasladó allí en 1992 en su edición Benetton tras haber formado parte inicialmente de Teloeman Motorsport. Sólo dos años después de llegar a Enstone el primer Campeonato del Mundo con medalla de plata hizo aparición gracias al triunfo de Michael Schumacher en el Campeonato de Conducción de 1994. Fernando Alonso lideró más tarde el equipo hasta el éxito en el Campeonato 2005-2006 como parte del Renault F1 Team.

Ahora, con el nombre de Lotus F1 Team sobre la puerta, Enstone continúa desarrollándose como centro de excelencia en motor de deporte con una escala del 60% y túnel añadido en 2011 y el simulador "Driver in the Loop" disponible online en 2012.

Este es un mensaje informativo. Si no desea recibir más información por favor, pulse aquí