Líder en productos financieros de comercio en línea La compañía AVAFX (www.avafx.com) ha establecido una oficina en París como parte de su estrategia para proporcionar el mejor servicio y soporte a su creciente base de clientes franceses.

Los inversionistas franceses podrán ahora recibir el soporte local y disfrutar de la gama completa de servicios de Ava, incluyendo una amplia variedad de seminarios gratuitos y conferencias sobre CFD y negociación de divisas en la nueva oficina de París.

El Gerente de la nueva Oficina de París Florent Le Mañach señaló que " CFD y compraventa de divisas es relativamente nuevo en Francia, muchos operadores han estado esperando una oportunidad para aprender y ganar más experiencia. Nuestros seminarios y conferencias son una gran oportunidad para los clientes de Francia para adquirir conocimientos y discutir sus estrategias. "

AVAFX CEO, Emanuel Kronitz comentó que "esta nueva oficina llega después de una nueva adquisición de una empresa japonesa de comercio FX regulada. Esto pone de relieve el éxito de nuestra estrategia para continuar con nuestro impresionante crecimiento a través de la expansión global, la comercialización orgánica y adquisiciones selectivas en mercados clave".

La nueva oficina francesa forma parte de AVA CAPITAL LTD. El brazo europeo del Grupo AVAFX, un corredor irlandés regulado en CFDs que ofrece FX, productos básicos, índices, acciones, y bonos. Desde hace cuatro años, AVAFX se ha convertido en una de las mejores empresas de divisas y CFD. A través de su enfoque orientado al cliente AVAFX ha ganado más de 50.000 clientes a nivel mundial y el movimiento de más de $ 40 mil millones por mes.

AVAFX proporciona múltiples plataformas de comercio para el principiante y el operador experto, análisis de datos proporcionado por expertos de la empresa con el fin de ayudar mejor a los clientes a operar con mayor eficacia y rentabilidad. El éxito de AVAFX se puede atribuir al enfoque orientado a sus clientes quienes han proporcionado a la empresa ganar muchos premios en los pasados doce meses, incluyendo el premio Daily Forex servicio al cliente.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".