Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) ha lanzado Autodesk Flame Premium 2011, una poderosa solución para la creación de efectos visuales en 3D, edición de acabados y etalonaje en tiempo real. Flame Premium combina las versiones 2011, de los programas Autodesk Flame, Autodesk Smoke Advanced y Autodesk Lustre. Todas las soluciones integradas en una sola propuesta diseñada para que las compañías de postproducción puedan aumentar y diversificar sus servicios creativos de la manera más efectiva en cuanto a costos. Flame Premium se lanza a un precio sustancialmente menor al costo de compra de las licencias individuales de estos productos. Además, el nuevo esquema de precio* para el grupo de productos ofrece a algunos de los clientes** de postproducción creativa de Autodesk ahorros potenciales de hasta el 85 por ciento.

"Flame Premium representa una gran oportunidad para que los clientes puedan ampliar sus servicios creativos y competir mejor posicionados en una industria de medios ansiosa de imágenes visuales cada vez más sofisticadas", asegura Marc Petit, vicepresidente senior de la división Medios y Entretenimientos de Autodesk. "La industria está experimentando rápidos cambios debido a la llegada de la alta definición, la visión en relieve (estereoscopía 3D) y la distribución digital. Las compañías necesitan flexibilidad para poder lograr más a un menor costo. Con Flame Premium, ahora pueden ofrecer una paleta de servicios más completa ¾ mayor calidad de efectos visuales, de edición de acabado y etalonaje en tiempo real ¾ todo en una sola estación de trabajo."

Desde hace 20 años, Flame es una herramienta líder en la postproducción de alta gama. Los clientes han utilizado las herramientas de acabado creativo de Autodesk (Flame, Smoke Advanced y Lustre) para crear populares programas de televisión ("Lost", "Bones", "House"), películas taquilleras ("Iron Man 2", "Furia de titanes" y "La isla siniestra") y también anuncios premiados (la campaña de E*Trade en el Súper Tazón, el videojuego The Beatles Rock Band y "Game" de Snickers). Tanto Flame como Lustre ganaron un premio de la Academia (Academy Award) por sus logros científicos o técnicos.

"Muchos de los clientes de Autodesk son influyentes personalidades internacionales en lo que respecta a la postproducción", explica Marc Petit. "Y mientras sus negocios continúan pasando de los tradicionales modelos de facturación por hora a modelos que giran alrededor del proyecto, la naturaleza de la postproducción supervisada por el cliente se ha expandido, y sigue siendo una oferta crítica. Los clientes ahora necesitan ofrecer servicios creativos, de alto rendimiento y más integrados que abarquen el espectro de la postproducción. Como resultado, buscan soluciones creativas de mejor calidad y más interactivas, que les permitan satisfacer mejor las necesidades de los clientes y cumplir con las líneas de tiempo. Flame Premium les ofrece una solución altamente creativa, más rápida y accesible, así como también un flujo de trabajo más eficiente gracias a un conjunto de herramientas de producción fiables y probadas; todo en la misma caja", agrega.

Flame Premium otorga a nuevos y actuales clientes acceso a Flame, Smoke Advanced y Lustre ¾ que se ejecutan en una sola estación de trabajo y a un precio especial:

  • Los nuevos clientes pueden comprar el software Flame Premium por sólo 129,000 dólares***.
  • Los clientes** de Autodesk Flame 2011 pueden actualizar sus licencias para Flame Premium por sólo 10,000 dólares*** por licencia de Flame, para de este modo agregar a sus capacidades creativas los programas Lustre y Smoke Advanced.
  • Los clientes** de Autodesk Smoke Advanced 2011 pueden actualizar sus licencias a Flame Premium por sólo 25,000 dólares*** por licencia de Smoke Advanced, para de este modo agregar a sus capacidades creativas los programas Flame y Lustre.
  • De forma similar, los clientes** de Autodesk Lustre 2011 pueden actualizar sus licencias a Flame Premium por sólo 25,000 dólares*** por licencia de Lustre, para de este modo agregar a su capacidades creativas los programas Flame y Smoke Advanced.

Flame Premium provee las versiones 2011, Extensión 1, de Autodesk Flame 2011, Autodesk Lustre 2011 y Autodesk Smoke Advanced 2011; normalmente ofertadas de modo exclusivo a los clientes actuales de la Suscripción Autodesk. Nuevas capacidades: mejor interoperabilidad entre ciertas aplicaciones; creación en un paso del perfil del usuario y del proyecto con varios productos, con una vinculación automatizada de los datos del proyecto; además, unificación en la gestión, el archivo y el soporte de los datos y del proyecto. Flame Premium también admite los formatos actualizados de ARRIRAW y RED SDK 3.1. Flame Premium está certificada en las estaciones de trabajo HP z800 y HP 8600.

Autodesk exhibirá las versiones 2011, Extensión 1, de Flame, Smoke Advanced y Lustre en el stand de Autodesk, Hall 7, Stand D25, durante la Convención Internacional de Radiodifusión (IBC, International Broadcasting Convention) a realizarse del 10 al 14 de septiembre del 2010 en Amsterdam. Las presentaciones a los clientes y las demostraciones de los productos serán transmitidas en vivo desde el stand de Autodesk para la IBC Virtual en AREA ¾ la comunidad de entretenimiento digital de Autodesk.

Disponibilidad del producto

Autodesk Flame Premium 2011 y las versiones 2011, Extensión 1, de Flame, Autodesk Flare, Autodesk Flint, Autodesk Inferno, Smoke Advanced estarán disponibles hoy mientras que el paquete de suscripción Advantage de Autodesk Smoke 2011 para Mac OS X estará disponible a finales de mes. Para más información acerca de las características, beneficios y especificaciones de Flame Premium visite www.autodesk.com/flamepremium.

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño 3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 15 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es

* Autodesk se reserva el derecho a terminar la mejora en el precio en cualquier momento sin previo aviso.

**Los clientes deberán tener la licencia de la versión actual de al menos uno de los siguiente productos: Autodesk Flame, Autodesk Smoke Advanced o las soluciones Autodesk Lustre Creative Finishing antes de actualizarse a las licencias de Flame Premium.

*** El precio para Estados Unidos es sólo por el software. El precio no incluye el hardware. El precio internacional podría variar. Los revendedores son independientes y libres de determinar sus precios.



Autodesk, AutoCAD, Flame, Flare, Flint, Inferno, Lustre y Smoke son marcas comerciales o marcas registradas de Autodesk, Inc., sus subsidiarias o filiales en Estados Unidos y otros países. Academy Award (Premio de la Academia) es una marca registrada de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Mac OS es una marca registrada de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países. Todos los nombres de marcas, nombres de productos o marcas restantes pertenecen a sus titulares respectivos. Autodesk se reserva el derecho de modificar la oferta y las especificaciones de productos y servicios, así como los precios, en cualquier momento sin previo aviso y no se hace responsable de errores tipográficos ni gráficos que pudieran aparecer en el presente documento.

© 2010 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.