MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La comercializadora eléctrica Audax Energia se prepara para entrar en el mercado italiano a través de la compra de la empresa Big Energia, con 2.000 clientes en Italia. El objetivo de la empresa barcelonesa es multiplicar por 15 la facturación de la empresa de Vinovo y prevé llegar a un volumen de negocio de 30 millones de euros en 2015.
Audax Energia empezó su expansión internacional en Portugal, en 2013, y el siguiente reto de la empresa será adquirir una empresa alemana para entrar también en ese mercado, con un sistema similar al usado en Italia.
Tras estos dos países, la empresa del sector energético fija como objetivo operar en otros países de la Unión Europea como Holanda, Bélgica, Irlanda y Francia, según informa Europa Press. El plan estratégico de la compañía también incluye el mercado latinoamericano y prevé alcanzar una facturación de 402 millones de euros en 2018.

N.J.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar