Atrys Health, compañía global que presta servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión y es pionera en telemedicina y radioterapia de última generación, refuerza su apuesta por México, donde comenzó a operar el año pasado tras la adquisición de Bienzobas, con la apertura de dos nuevas clínicas oncológicas en el país y la implantación de su marca.

En concreto, la compañía abrió el pasado 17 de enero un centro especializado en el tratamiento del cáncer en Celaya, Guanajuato, de la mano del grupo mexicano Hospitales MAC. Y este jueves ha hecho lo propio con una clínica en la zona de Puerta Polanco, Ciudad de México, que dispone, entre otros servicios, de consultas especializadas, un servicio de genética y una central de mezclas para la preparación de fármacos oncológicos.

El acto de apertura de esta última clínica contó con la participación del presidente ejecutivo de Atrys, Santiago de Torres, de la consejera delegada, Isabel Lozano, del Dr. Rodrigo Riera, director Médico de Atrys en Ciudad de México; y de Juana Ramírez, presidenta del Comité Directivo de Atrys México.

Durante su intervención, Santiago de Torres destacó que “esta nueva apertura y la de Celaya ponen de manifiesto nuestra apuesta por México, por acercar a cada vez un mayor número de ciudadanos servicios médicos altamente especializados en oncología y con la más avanzada tecnología. Nuestro compromiso es brindar una atención más especializada y personalizada contra el cáncer”.

Los centros de Celaya y Puerta Polanco se suman a la clínica ambulatoria de alta especialidad para la atención integral de pacientes con cáncer de Cuidarte en Mixcoac (Ciudad de México), que ahora forma parte de la firma española.