MADRID, 26 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Los descensos vistos en las últimas sesiones en Atresmedia no estropean, ni mucho menos, su serie de precios. El valor parece que se está tomando un respiro dentro de su tendencia alcista principal, por lo que creemos que podría continuar con las subidas en las próximas semanas. Es muy importante, eso sí, que no pierda el primer nivel de soporte situado en los 12,32 euros. Esto complicaría su aspecto técnico del corto plazo y nos haría pensar en una vuelta al nivel de los 10 euros, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.
Los buenos niveles de acumulación no hacen más que confirmar la fortaleza actual del valor, por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza acompañada por volumen que nos haga pensar en la continuación de las subidas. La superación de los 15 euros dejaría al valor en "subida libre", lo que sin duda propiciaría la extensión de las subidas para los próximos meses.

C.N.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí