El Resultado Bruto de Explotación acumulado a junio de 2015 por Atresmedia alcanza los 92,9 millones de euros

, lo que supone un margen sobre ingresos netos del 18,3% y una mejora del 54,3% respecto al Resultado Bruto de Explotación del mismo periodo de 2014.

Los ingresos netos de Atresmedia en el acumulado a junio de 2015 alcanzan los 506,4 millones de euros, frente a los 450,7 millones de euros obtenidos en el mismo periodo de 2014, lo que supone un incremento del 12,4%. En el segundo trimestre de 2015, los ingresos netos consolidados de Atresmedia, crecen un 11,4% frente a los del segundo trimestre de 2014.

Los gastos de explotación del primer semestre de 2015 han crecido un 5,9% respecto a los del mismo periodo de 2014.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El crecimiento en costes en el periodo es consecuencia, principalmente, de mayores costes en programación, lo que ha permitido mantener la posición competitiva y aprovechar la tendencia al alza del mercado de la publicidad, mayores costes variables ligados a las ventas y otros no recurrentes.

Atresmedia Televisión alcanza en el periodo, según Infoadex, una cuota de mercado del 42,8%, 0,2 puntos más que la obtenida en el primer semestre del año anterior, y una cuota de audiencia del 26,3%, siendo la audiencia obtenida en el prime time, en el target comercial, del 30,0%. El canal Antena 3 alcanza una cuota de audiencia en el período del 13,4%. Lidera en el semestre la audiencia en el prime time en el target comercial (14,4%).

atresmedia resultados



Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí