MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Atresmedia ha desplazado a su responsable de relación con inversores a Estados Unidos para un road show, en uno de los dos viajes habituales que dos veces al año realiza la compañía al otro lado del Atlántico, según han explicado a Bolsamanía. Desde la oficina de relación con los accionistas, Atresmedia recuerda el interés que la compañía despierta en Nueva York y en Boston, “donde si los brókers te invitan, vas”.

Descartan que en estos momentos haya movimientos concretos, como fue el caso de la fusión con La Sexta, cuando los viajes se sucedieron para explicar la operación. En este caso, son reuniones habituales que, por ejemplo, en el caso de Londres, se repiten unas ocho veces al año y que también llevan a Atresmedia a París o Milán. Se trata de “cuidar al inverso” en aquellas plazas en “las que hay interés”.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información