Atlassian, empresa líder de software para la empresa, ha presentado Atlassian Git Essentials, la primera solución de desarrollo completamente integrada para Git. Atlassian Git Essentials se ha desarrollado para sacar partido de la potente y galardonada solución de la empresa JIRA, un software de gestión de problemas que promete además cambiar de forma radical la manera en la que trabajan los desarrolladores. Esta solución proporciona a los equipos de desarrollo de software una interfaz unificada para reunir información previamente archivada y acciones en todo el flujo de trabajo para el desarrollo, desde problemas hasta controles de códigos y la elaboración de informes sobre el progreso de proyectos y su estado.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información