MADRID, 24 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace unas sesiones la cotización de Red Eléctrica (REE) se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos del año. Parece que el valor, tras una leve corrección, quiere continuar con las subidas. La superación de la resistencia de los 54,56 euros es la señal que nos confirma la fortaleza actual de la compras y que nos hace pensar en la continuación de las subidas.

Debemos recordar que el título se encuentra en las inmediaciones de los máximos históricos. La ausencia de resistencias nos hace pensar en la continuación de las alzas para las próximas semanas. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 60 euros. Aunque todo parece indicarnos que continuará con las ganancias, deberíamos protegernos situando un stop loss en los mínimos de la última corrección que presenta en los 51,20 euros.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información