MADRID, 07 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- A pesar de que los datos de empleo de Estados Unidos, en una primera lectura, han salido peores de lo esperado (aunque los analistas insisten que están sesgados negativamente por el factor del mal tiempo y no son extrapolables), los mercados europeos han empezado a subir, tras conocerlos, con ganas. En este sentido, nuestro Ibex se encuentra ahora en máximos de la sesión, con subidas del 1,10%, y recuperando el nivel de los 10.000 puntos (10.074 puntos). Atentos a un cierre semanal hoy por encima de la resistencia de los 10.054 puntos, sobre la cual cotiza en estos momentos.

“Ahora, en el corto plazo, lo importante es intentar superar la importante zona de resistencia que tenemos a la vuelta de la esquina, en los 10.054 puntos”, decía esta mañana nuestro experto José María Rodríguez. Por su parte, César Nuez, analistas de Trader Watch, también recalcaba ayer: “(...) para que veamos una confirmación del fin de los descensos deberíamos esperar a que superara la resistencia de los 10.054 puntos, máximos de la semana pasada”.

Por valores, Arcelor, en línea con lo que viene haciendo durante todo el día, es el mejor título, con alzas del 3,84% (tras presentar buenos resultados), seguido de ACS, que suma un 1,94% arriba. En el lado de las caídas tenemos a todos los valores dejándose menos de un 1%. El peor es Enagás, con recortes del 0,83%.

N.A.