MADRID, 04 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- A comienzos del pasado mes de junio pudimos ver el inicio de un impulso alcista que llevó al valor a superar la resistencia de los 17 euros. Esto nos confirmó el final del movimiento lateral de los últimos meses tras conseguir apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. A estas subidas del 20% le ha seguido una corrección del 50%, lo que está propiciando la formación de un throw back al promedio móvil de 200 sesiones.

Lo más normal por estos niveles es que volvamos a ver la vuelta del volumen y la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas. Así, es muy probable que veamos un ataque a los máximos del pasado año que presenta en los 18,50 euros. La superación de este nivel de precios nos confirmaría la continuación de la tendencia alcista del medio plazo y llevaría al valor del Ibex 35 hasta los máximos anuales de comienzos de año situados en los 22 euros. El stop loss al movimiento actual lo podríamos situar en los 15,14 euros, precios del mes de mayo.

C.N.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar