MADRID, 25 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Buena señal la que pudimos ver ayer lunes en Ferrovial que consiguió terminar la primera sesión de la semana por encima de la resistencia que suponen los 14,79 euros. Esta superación supone un primer síntoma de fortaleza que nos hace pensar en un ataque inminente a los 15,10 euros, máximos anuales alcanzados en enero.

Un cierre en las próximas jornadas por encima de este nivel de oferta nos confirmaría el final del movimiento lateral del corto plazo y la continuación de las subidas para las próximas sesiones.

El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 16 euros, si bien, hay que tener muy en cuenta que el valor se encuentra en las inmediaciones de los máximos históricos y que la superación de los 15,10 euros dejaría su cotización en subida libre la mejor situación técnica posible.

En cuanto se defina al alza nos podríamos plantear una toma de posiciones situando un stop loss en los 13,87 euros, mínimos de comienzos de mes.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información