MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankinter descuenta hoy un dividendo de 0,00110633 euros netos por acción, con cargo a resultados de 2013, que repartió este sábado, por lo tanto, mucha atención a las posibles distorsiones en su cotización.

Les recordamos que Bankinter ya realizó otros tres pagos (en julio, octubre y enero) a costa de los resultados de 2013. En total, la entidad reparte un dividendo anual de 0,08 euros, lo que redunda en una rentabilidad del 2% (de las menores del Ibex). Aun así, tras la junta del banco, celebrada el pasado 20 de marzo y en la que sus responsables hicieron hincapié en su esperanza de poder elevar dividendo en 2014, algunos analistas, como los de Ahorro, señalaron que Bankinter tendría margen de incrementar la retribución entre los 0,10 y 0,12 euros por acción.

Bankinter partirá hoy desde los 6,5000 euros tras subir un 4,42% el viernes.

N.A./S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información