Astro-Med, Inc. (NASDAQ: ALOT) ha anunciado hoy que su impresora inalámbrica ToughWriter 5 ha obtenido el certificado AirPrint de Apple Inc. A partir de ahora, los pilotos podrán imprimir cartas de aproximación, mapas meteorológicos y otros gráficos desde iPad y otros dispositivos iOS. La empresa lo ha hecho público en la 51ª edición del Paris Air Show.

El uso de esta impresora no se limita a las cabinas de vuelos comerciales, también pueden instalarse en los aviones para que tripulación y pasajeros se beneficien del dispositivo inalámbrico. Por ejemplo, se podrán imprimir recibos, manifiestos de los pasajeros o datos de mantenimiento de los dispositivos iOS que forman parte de los sistemas de entretenimiento a través de las impresoras de Astro-Med.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".