ASTRE Península Ibérica y Norpetrol, empresa de venta de combustibles al por mayor; firmaron un acuerdo para la compra de gasoil a precios reducidos.

A inicios de este mes se hizo efectivo el acuerdo firmado con Norpetrol para la reducción de costes en combustible para los miembros de ASTRE a nivel europeo al repostar en cualquiera de sus estaciones de servicios en el territorio español.

El acuerdo se llevó a cabo tanto por la situación territorial de Norpetrol como por su oferta de precios comunes para todos los asociados. En esta ocasión el convenio incluye beneficios económicos directos para los asociados ASTRE gracias a la reducción de precios, la recuperación de IVA y bonificaciones; sumándole a esto el valor añadido de los servicios que prestan (parking vigilado, WiFi gratuito, etc.), el envío de gasoil a domicilio y la comunicación de costes de repostaje diario en cada una de las gasolineras.

Para Valentín Sagredo, Gerente de Norpetrol “El acuerdo con ASTRE supone que podamos crecer juntos gracias a la experiencia que podamos compartir mutuamente con clientes nacionales e internacionales de su red de asociados, además de permitirnos dar un paso más allá en nuestra expansión”.

ASTRE actúa como una central de compras sin facturación, permitiendo que sus asociados facturen directamente y obtengan unos mayores beneficios. “Nos satisface haber llegado a un acuerdo con una marca como Norpetrol, no solo por los precios competitivos que ofrecía, sino  por la ubicación de sus estaciones de servicio beneficiosas para nuestro recorrido dentro de España y los servicios adicionales que nos ofrecen” comenta Carlos Castro, miembro de ASTRE Península Ibérica y Director General de Transportes Genebrando Castro.

Esta es la primera vez que ASTRE firma un acuerdo con una distribuidora de combustible en la Península Ibérica y se convierte en el punto de partida para llegar a futuros acuerdos en este sector.