Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, acaba de anunciar el nombramiento de Kenneth Ewell como Vicepresidente Senior de la división de Servicios Profesionales Mundiales de Aspect. Ewell será el responsable de los procesos de servicios profesionales de Aspect, de los trabajadores y el conocimiento en toda la organización, y asimismo liderará el lanzamiento del nuevo y mejorado servicio de entrega de Aspect.

Ewell comenzó su carrera en Operaciones y Marketing en Bell Atlantic y ha asesorado a empresas de comunicación durante los últimos 18 años como socio en IBM y Waterstone Management Group, así como algunos periodos en Deloitte y Gemini Consulting.

“Durante mis años de trato tanto profesional como personal con Ken, puedo decir con seguridad que hemos encontrado a una persona de gran aptitud, con altas exigencias y que posee una profunda entrega y conocimiento estratégico acerca de lo que se necesita para implementar soluciones de interacción con el cliente con calidad y previsibilidad,” comenta Stew Bloom, CEO de Aspect. “Tengo mucha confianza en que la experiencia de Ken, su formación y su familiaridad con Aspect nos ayudarán con nuestra labor de ofrecer a nuestra industria la mejor experiencia al cliente. Por otra parte, Ken impulsará la puesta en marcha del nuevo y mejorado servicio de entrega de Aspect diseñado para permitir resultados más consistentes a la hora de implementar software y establecer proyectos colaborativos de Aspect con sus clientes”, añade.

"Después de observar la empresa este último año, me he quedado impresionado con los progresos alcanzados con la transformación de Aspect y tengo muchas ganas de aprovechar este impulso”, comenta Ewell. “Gracias al aprovechamiento de las mejores metodologías de entrega y al desarrollo de soluciones de valor añadido en las áreas de movilidad, servicios en la ‘nube’ y servicios de consultoría, los servicios profesionales de Aspect no sólo se convertirán en un activo estratégico para la compañía, sino también para nuestros clientes”, explica.

Ewell tiene una licenciatura en Ciencias por la Universidad de Hampton en Virginia, así como un MBA en Administración, Estrategia y Finanzas por la prestigiosa Kellogg School of Management en la Northwestern University.

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes en la administración de los contact center modernos: la administración de interacción con el cliente, el workforce optimization y el back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Para más información, visite www.aspect.com.  Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

Acerca de Voxeo

Voxeo desbloquea las comunicaciones. Queremos acabar con los bloqueos en la voz, SMS, mensajería instantánea, Twitter, chat, web móvil, comunicaciones unificadas y aplicaciones de autoservicio que dificultan la creación, administración, análisis y optimización. Trabajamos cada día para desbloquear el valor descuidado de estas soluciones de comunicación con estándares abiertos, innovación disruptiva y pasión por la resolución de problemas y la obsesión de la compañía por el éxito del cliente. Trabajamos con más de 250.000 desarrolladores, 45.000 empresas y la mitad de las empresas del Fortune 100 desde nuestras oficinas centrales de Orlando, Beijing, Colonia y Londres.

Aspect, , are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.