Aspect Software, fabricante líder de soluciones integrales de administración de la interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, ganador de varios premios por sus soluciones en la nube, ha anunciado hoy su programa Aspect Consultant Liaison, diseñado para fortalecer la comunicación con la comunidad de consultores independientes. El programa ha sido desarrollado con CLP Central, un valioso recurso de información interactiva y tecnología de comunicaciones para la industria, que pone en las manos de los consultores las herramientas que necesitan para ayudar a sus clientes a resolver problemas, maximizar el crecimiento y mejorar el desempeño de sus actividades.

“El programa Aspect Consultant Liaison es una iniciativa creada específicamente para consultores de todo el mundo, consistente en una serie de recursos personalizados para presentar briefings a clientes, realizar demostraciones de productos y responder a solicitudes de propuestas”, ha explicado Mike Moors, Vicepresidente, Worldwide Channels and Partners, Aspect Software. “Este programa ayudará a los consultores a explotar mejor su capital intelectual y a dar un mejor servicio a sus clientes, con total objetividad e independencia”.

Según CLP Central, la comunidad de consultores independientes se encuentra en expansión e influye directamente en un 25% de las ventas totales anuales de soluciones corporativas, a través de las recomendaciones que hace a sus clientes. Los participantes en el programa Consultant Liaison de Aspect tendrán acceso a una amplia variedad de contenidos, como vídeos, posts en medios sociales, un maletín de recursos para consultores y otras herramientas creadas específicamente para ellos y que se encuentran alojadas en un portal dedicado de CLP.

Para poder acceder a estos recursos, los consultores deberán ser totalmente independientes de cualquier vendedor y no podrán tener actividad como revendedores. Los consultores que cumplan estas condiciones y que estén interesados en unirse al programa Aspect Consultant Liaison pueden visitar la página de inscripción de Aspect CLP para más información.

Acerca de CLP Central

CLP Central es un recurso de información altamente interactiva y tecnología de comunicaciones para la industria que facilita la colaboración entre vendedores, consultores e integradores de soluciones/revendedores, con el objetivo de dar mejor servicio a todo tipo de clientes, desde grandes corporaciones y empresas medianas y pequeñas.

 

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes de las estrategias modernas de interacción con el cliente: administración de la interacción con el cliente, workforce optimization y back-office. Ayudamos a los centros de contacto y back offices más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes, mediante una completa oferta de opciones en la nube, basadas en servidores e híbridas. Para más información, visita www.aspect.com. Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

Aspect, el logotipo de Aspect, Voxeo y el logotipo de Voxeo son marcas comerciales o marcas registradas de Aspect Software, Inc. o de Voxeo Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Los nombres de otras empresas y productos que se mencionan en esta publicación pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.