Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo de canal en Reino Unido con la firma australiana Call Design, el mayor socio global de workforce optimization con el que cuenta Aspect. La dilatada experiencia que tiene Call Design en workforce y back office optimization ampliará y mejorará la capacidad de Aspect para ofrecer una mayor rentabilidad para sus clientes en el Reino Unido.

Steve Boakes, director de acuerdos y canal del norte de Europa de Aspect comenta: “Gracias a trabajar junto con Call Design nos estamos beneficiando de su experiencia y capacidad en el campo de la optimización de la fuerza de trabajo. La compañía ya ha demostrado un alto nivel de éxito en torno a las mejoras en workforce optimization en Asia, Norteamérica y Europa, mediante el logro de mejoras medibles para los clientes globales. Aspect y Call Design ya han comenzado a trabajar juntos con un nuevo cliente en el Reino Unido, un proyecto que se va a lanzar muy pronto. Call Design cuenta con cerca de 80.000 asientos con licencias de Aspect en todo el mundo, además varios de sus clientes tienen más de 4.000 asientos cada uno; por lo tanto, estamos bien posicionados para ofrecer el mismo valor en el mercado inglés”.

Boakes añade: “Aspect continúa sumando importantes socios y competencias de la industria para nuestra comunidad de distribuidores, lo que mejora el apoyo general y servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. Call Design, junto con su nueva delegación en Londres, es un socio ideal para nosotros”.

Además de tener el expertise técnico en el despliegue de soluciones de servicios alojados, Software como Servicio (SaaS), y soluciones bajo demanda en varios sectores (sanitario, financiero, outsourcing…), Call Design realiza visitas habituales de optimización al cliente para asegurarse de que los sistemas están funcionando como deberían y que los problemas y oportunidades se pueden abordar de forma proactiva.

“El modelo de negocio de Call Design es sencillo: se reduce a ‘nuestra personas’” comenta Miles Stanton, director general de Call Design. “Contamos con los mejores profesionales de la industria y todos entienden perfectamente el valor que las soluciones de workforce optimization y back office de Aspect pueden aportar al mercado. La industria es conocedora de que los productos de workforce optimization de Aspect son superiores a otros productos de la competencia. Call Design está simplemente añadiendo los mejores recursos para asegurar que los extraordinarios productos de Aspect pueden proporcionar el retorno de la inversión y los resultados de inversión que esperamos de ellos. Esa es nuestra meta.”