Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization, back-office, y de premiadas soluciones en la nube, acaba de lanzar Workforce Management (WFM) en la Nube, ofreciendo la funcionalidad de la tradicional administración de la fuerza de trabajo On Premise de Aspect, con todas las ventajas y los beneficios financieros que ofrece la nube. La solución está implementada en la Nube de Aspect, con una infraestructura global expandible y patentada para el centro de contacto y las telecomunicaciones, optimizada para ofrecer servicios hospedados y administrados SaaS de Aspect.

Los centros de contacto se enfrentan constantemente a retos en cuanto a la forma más eficiente de administrar una fuerza de trabajo de cientos o incluso miles de empleados. Luchan por encontrar la manera más óptima de cubrir los asientos con el número correcto de agentes, con las habilidades adecuadas y con un horario adecuado, todo mientras intentan administrar el trabajo predicho dentro de los acuerdos del objetivo de nivel de servicio. Al mismo tiempo, están bajo la presión constante de reducir costes mientras se aseguran de que las soluciones de soporte y tecnología estén ofreciendo su máximo valor. La necesidad de las empresas de buscar soluciones a estos retos es el motivo por el cual la consultora Frost & Sullivan ha predicho que el número de soluciones WFM en la nube crecerá más del 18% en los próximos tres años. 

“La solución Workforce Management de Aspect es el sistema elegido por muchas empresas líderes, muchas de las cuales tienen hasta 40.000 agentes. WFM en la Nube de Aspect es el complemento perfecto para Zipwire, nuestro contact center omnicanal en la Nube, ganador de diversos premios y que se encuentra entre las mejores plataformas del mercado basadas puramente en la nube”, comenta John Amein, vicepresidente de administración de producto de Aspect. “Debido a que la solución opera perfectamente en la Nube de Aspect, ya que se integra completamente con nuestro centro de contacto Zipwire, los clientes pueden disfrutar de una rápida implementación de los dos elementos clave que necesitan para el contacto con el cliente. La implementación basada en la nube también ofrece a los clientes el conveniente “pay-as-you-go”, lo que les permite expandir fácilmente su capacidad, mientras eliminan la administración de la infraestructura. Todo esto se lleva a cabo sin dejar de ofrecer todas las capacidades multicanal y multihabilidad de la mejor solución WFM on premise de Aspect.

Las características de WFM de Aspect en la Nube incluyen:

ü  Preintegración con Zipwire, la solución omnicanal en la nube para el contact center de Aspect.

ü  Interfaz de usuario intuitiva, moderna, basada en íconos, widgets y cuadros de mando.

ü  Visibilidad centralizada de las características, preferencias, horarios y desempeño del empleado.

ü  Seguimiento en tiempo real e intradía del desempeño y la adherencia del agente.

ü  Predicciones precisas en los entornos inbound, outbound y blended.

ü  Sofisticados algoritmos de predicción que permiten múltiples objetivos de negocio.

ü  Autoservicio del agente basado en el navegador.

ü  Administración simplificada de la fuerza de trabajo a través de múltiples sitios y ubicaciones externas

ü  Editor de horarios fácil de utilizar, intercambio de horarios, anuncios acerca de los intercambios de horario y pujas secuenciales de turnos de horario.

Al ser operada desde la Nube de Aspect, la solución ofrece a los clientes todos los beneficios de la nube, incluyendo la posibilidad de convertir los gastos de capital en gastos operativos, un rápido escalamiento, la eliminación del mantenimiento de software y hardware, y el coste más bajo de propiedad posible.

Workforce Management en la Nube de Aspect ya está disponible en España. Para más información visite la web http://zipwire.aspect.com/capabilities/workforce-management-cloud 

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes en la administración de los contact center modernos: la administración de interacción con el cliente, el workforce optimization y el back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Para más información, visite www.aspect.com.  Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

Aspect, , are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.