Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y soluciones de plataforma de Microsoft, acaba de anunciar el nombramiento de Alfonso Álvarez como Solutions Consultant en España, Francia y Portugal. Álvarez se encargará de gestionar la venta de las soluciones de contact center de Aspect centrándose en el punto de vista técnico. Su cometido será ayudar a los clientes de Iberia y Francia a alcanzar resultados óptimos mediante procesos de negocio mejorados en toda la empresa y en el contact center en entornos de Comunicaciones Unificadas.

"Agradezco la confianza que Aspect ha depositado en mí al nombrarme Solutions Consultant y estoy seguro de que, junto a todo el equipo, seguiremos adelante con la estrategia que Aspect se ha propuesto en el campo de las soluciones de contacto con el cliente" comenta Alfonso Álvarez. "Estoy plenamente alineado con la estrategia de comunicaciones unificadas de Aspect para contribuir a unificar todas las aplicaciones de los centros de contacto, agilizando y mejorando los procesos de negocio con los que interactúan los clientes, a la vez que aumentando la eficiencia y reduciendo los costes operativos".

Alfonso cuenta con una amplia experiencia en el campo de las comunicaciones unificadas y las soluciones de contacto con el cliente. Antes de incorporarse a Aspect, desempeñó su carrera profesional en ShoreTel como Presales Engineer en la región del sur de Europa (2009-2011) y anteriormente formó parte del equipo de Nortel Enterprise durante más de diez años en Francia y en España (1999-2009).

Acerca de Aspect

Aspect construye relaciones con sus clientes a través de una combinación de contacto con el cliente basado en software y de soluciones y servicios de la plataforma de Microsoft. Para más información visite www.aspect.com

 Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.