El socio de Ascom en Brasil, Eritel Telecom Ltda. ha suscrito un contrato muy importante con el Hospital Sírio Libanês (HSL) de Sao Paulo. El hospital duplicará su capacidad para pacientes, y Eritel proporcionará el equipo de sistemas de asistencia de enfermería de Ascom a los nuevos edificios.

Con una demanda cada vez mayor por una atención sanitaria superior, HSL decidió recientemente duplicar su capacidad con dos torres más para 350 camas nuevas que estarán listas en 2013/14.

Tras un exhaustivo análisis que incluyó la búsqueda interna con enfermeras, médicos y personal operativo, HSL eligió finalmente a Ascom teleCARE IP como el ganador. El socio brasileño de Ascom, Eritel, ha desempeñado un papel importante a la hora de obtener el pedido.

Las razones clave de esta decisión han sido el uso de la misma infraestructura LAN, el seguimiento del personal con ID RFID Mifare Classic, el control de errores en cualquier punto del sistema, la simplicidad operacional y la enorme experiencia con el equipo de Ascom en términos de rendimiento, flexibilidad, fiabilidad y durabilidad.

”Estamos muy orgullosos de ser el proveedor de esta solución tan importante. La solución aumentará la productividad de las enfermeras y médicos y ofrecerá movilidad y tiempo con los pacientes a la vez que mejorará la seguridad de los pacientes", explica Dennis Andersson, Vicepresidente de ventas mundiales de Ascom Wireless Solutions.

El Hospital Sirio Libanes es una institución sanitaria tradicional de Sao Paulo, Brasil, fundada en 1931. También es conocida por sus excelentes servicios médicos y sus continuas inversiones en tecnología moderna. Ascom y Eritel han sido proveedores de HSL desde 1989.

La directora general de tecnologías de la información, Margareth Ortiz de Camargo, explicó que durante el proceso de selección se habían tenido en cuenta diversos puntos clave. Sin embargo, la experiencia positiva con teleCARE M en los últimos años y la competencia profesional del socio local de Ascom, Eritel, a la hora de implantar soluciones específicas para necesidades sofisticadas de HSL, habían marcado la diferencia.

Eritel es el socio exclusivo de los productos de Ascom Wireless Solution en Brasil. La empresa fue fundada en 1989.

Para más información visite el sitio www.ascom.com/ws

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como hospitales, servicios de geriatría, vida independiente, industrias manufactureras, penitenciarías, comercio minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, asistencia de enfermería y tecnologías de búsqueda, integradas de forma inteligente a través de Ascom Unite dentro de los propios sistemas instalados de cada empresa. Ascom Wireless Solutions dispone de filiales en 11 países y cuenta con 1.200 empleados en todo el mundo. Fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo, Suecia, Ascom Wireless Solutions es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza (ASCN:SIX).

Este documento no constituye una oferta o solicitud para la suscripción, adquisición o venta de valores. Este documento no ha sido emitido en Estados Unidos o en el Reino Unido y no se distribuirá en ninguna jurisdicción en la que dicha distribución no cumpla con los requisitos normativos. En particular, este documento no se distribuirá en Estados Unidos, a personas de Estados Unidos o a publicaciones con circulación general en Estados Unidos. Además, los valores de Ascom no han sido y no serán registrados en ninguna jurisdicción fuera de Suiza. Los valores de Ascom no se ofrecerán, venderán o entregarán y no se realizará ninguna solicitud para adquirir dichos valores en Estados Unidos o a personas de Estados Unidos en ausencia de los requisitos de registro de las leyes de valores de Estados Unidos o en cualquier otra jurisdicción en la que dicha oferta, venta, entrega o solicitud no cumpla con los requisitos normativos (incluido Reino Unido).

View this news release online at: http://www.businesswire.com/news/home/20130822005411/es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".