Arthur D. Little, la consultora de gestión global que vincula estrategia, tecnología e innovación para transformar los negocios, anuncia que su Consejo de Administración ha sido reelegido en la Junta General de Accionistas celebrada en Bélgica.

Después de la elección del Consejo de Administración, Ignacio García-Alves fue reelegido para otro mandato de 3 años como Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo Global.

El Consejo de Administración está formado por Vincent Bamberger, socio Director de Francia, Saverio Caldani, Socio Director de Italia, Fabian Doemer, Socio Director de Europa Central, Ignacio García-Alves, Consejero Delegado y Presidente de la Junta, Thomas Kuruvilla, Socio Director de Medio -Este, Bo Lenerius, Socio Director de países nórdicos, y Nick White, socio del Reino Unido.

"Esta elección es un voto de confianza en la exitosa transformación de Arthur D. Little, desde su MBO (Management Buy-Out): la inversión para la adquisición de la empresa se habrá reembolsado a finales de 2014 (en sólo tres años), el valor -creación se ha incrementado año tras año, y cerca de 25 nuevos socios se han añadido a la empresa. “Nos concentraremos en los próximos tres años en la aceleración del crecimiento y en la realización del potencial de nuestro nuevo posicionamiento ", dice Ignacio García-Alves, el Director Ejecutivo Global de Arthur D. Little.

La Asamblea General también eligió al nuevo Comité de Comité de Auditoría, el Comité de Socios y el Comité de Compensaciones para de un nuevo plazo de 3 años.

Desde que la compañía fue fundada en 1886, Arthur D. Little ha estado a la vanguardia en la formación de la industria de la consultoría y ayudando a los clientes a tener éxito en el "Mundo de la innovación y la creatividad". Arthur D. Little combina el conocimiento profundo de la industria con metodologías creativas y un modelo de consultoría colaborativa, para abordar mejor las necesidades de nuestros clientes sobre su integración en las megatendencias , así como a reinventar continuamente su modelo de negocio.

"Estoy muy agradecido por esta renovada expresión de la confianza de los socios y me siento muy honrado de servir y liderar Arthur D. Little durante un nuevo mandato", afirma García-Alves.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar