Arrow Electronics, Inc. ha suscrito un acuerdo con Device Cloud Networks LLC (DCN), proveedor líder de habilitación de servicios máquina a máquina (M2M) y operador de redes móviles para el Internet de las cosas. Según el acuerdo, los clientes de Arrow en América, tendrán acceso al servicio mundial de conectividad y aprovisionamiento de DCN, utilizando una gran variedad de módulos de dispositivos.

“Device Cloud Networks (DCN) es una sólida incorporación a la unidad de negocio Intelligent Systems de Arrow, lo que nos permitirá ofrecer un código de facturación para una conectividad mundial a los clientes que despliegan los productos y servicios a escala mundial”, comenta Aiden Mitchell, vicepresidente de gestión de activos y marketing de proveedores para la unidad de negocio de componentes mundial de Arrow.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información