Arrow Electronics, Inc. ha suscrito un acuerdo con Device Cloud Networks LLC (DCN), proveedor líder de habilitación de servicios máquina a máquina (M2M) y operador de redes móviles para el Internet de las cosas. Según el acuerdo, los clientes de Arrow en América, tendrán acceso al servicio mundial de conectividad y aprovisionamiento de DCN, utilizando una gran variedad de módulos de dispositivos.

“Device Cloud Networks (DCN) es una sólida incorporación a la unidad de negocio Intelligent Systems de Arrow, lo que nos permitirá ofrecer un código de facturación para una conectividad mundial a los clientes que despliegan los productos y servicios a escala mundial”, comenta Aiden Mitchell, vicepresidente de gestión de activos y marketing de proveedores para la unidad de negocio de componentes mundial de Arrow.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire