Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido galardonado por Huawei Enterprise, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC, con el premio “Excellent Distributor 2015” que distingue a los distribuidores por su crecimiento en el negocio, su participación y aporte de valor a sus proyectos y por su continua inversión para la mejora del negocio del fabricante.

El premio “Excellent Distributor 2015”, entregado el pasado 11 de junio durante el Huawei Channel Conference 2015 celebrado en Múnich,reconoce el intenso trabajo llevado a cabo por el equipo dedicado de Arrow España que integran profesionales y delegados regionales que prestan cobertura en todo el territorio nacional y que cuentan con una amplia experiencia en el canal de distribución y en el universo de Huawei, además de estar plenamente capacitados para dar soporte comercial, preventa y técnico a sus partners en las soluciones del fabricante. Entre los méritos atribuidos a Arrow para la obtención de este galardón se encuentran haber sido capaces de duplicar su facturación de negocio respecto al periodo anterior, haber aportado valor continuo a las iniciativas y proyectos de Huawei  gracias a su alta capacitación técnica y excelente gestión de los partners, así como haber llevado a cabo una constante inversión proactiva en la mejora del negocio del fabricante.

Arrow ECS pasó a formar parte íntegra de la estrategia de canal de Huawei Enterprise en abril de 2013, fecha en que se firmó el acuerdo de colaboración. Convirtiéndose en la primera experiencia del fabricante en el canal español de la mano de un mayorista de valor añadido. Durante este tiempo Arrow ha facilitado al fabricante sus innovadores servicios de valor ofreciendo pre-venta, formación, Demo Center y diversos workshops y eventos, así como un conjunto de propuestas que han llegado hasta el usuario final y que han convertido al mayorista en la referencia en el sector de la distribución TI en España.

“Desde Arrow recibimos este premio con gran satisfacción. Se trata de una gran noticia para nosotros que nos motiva a seguir trabajando como hasta ahora, alineados estratégicamente con Huawei y a seguir mejorando aún más para continuar recorriendo juntos este camino que tan buenos resultados está dando.”, señala Alexis Brabant, VP para el Sur de Europa en Arrow ECS.

Acerca de Arrow

Arrow Electronics (www.arrow.com) es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100.000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 56 países.