Arrow ECS España, división de negocio de Arrow ECS. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido premiada por segundo año consecutivo por NetApp como “Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio” durante su convención de partners celebrada en Valladolid este pasado mes de junio.

NetApp ha querido reconocer la excelencia y éxitos de su canal mediante la entrega de distintos galardones a sus socios más importantes durante  su convención de Partners, celebrada el pasado mes de junio en Valladolid. En el evento destacó el premio otorgado a Arrow ECS España que le reconoce como el “Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio del último año fiscal 2014”.

Los resultados de Arrow ECS han destacado, entre otras cosas, por su alto nivel de crecimiento en ventas la ampliación de su red de socios (más de 70 partners activos en los últimos doce meses) y la expansión geográfica en ventas, especialmente en la zona este y norte peninsular.

Además, Arrow ha incrementado notablemente las ventas en la gama de entrada de NetApp orientada a la pequeña y mediana empresa  negocio de capital importancia en la estrategia del fabricante.

Como resultado de estos crecimientos y como apuesta para el continuo desarrollo del negocio, Arrow España ha ampliado recientemente el equipo dedicado a NetApp que cuenta ahora con diez profesionales dedicados al desarrollo y gestión del negocio, con perfiles que cubren todas las necesidades del ciclo de venta de una oportunidad.

Además, la Unidad de Negocio de NetApp en Arrow España ya está trabajando intensamente desde hace varios meses para abordar nuevos proyectos como la puesta en marcha de programas específicos de ventas para sus socios preferentes o de mayor potencial de crecimiento, ampliando las herramientas de venta y generación de negocio a disposición de sus socios.

“Este reconocimiento es el premio a todos nuestros socios, ellos son los que hacen posible estos resultados y sin nuestro compromiso común esto sería imposible. Además estamos especialmente contentos de que muchos de nuestros principales socios han sido premiados igualmente en otras categorías”, señaló Beatriz Casillas, Brand Manager de NetApp en Arrow ECS España, queriendo poner de relieve el importante papel que juegan todos los Partners que trabajan con el mayorista.

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100,000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 58 países.