Arrow Enterprise Computing Solutions, segmento de negocio de Arrow Electronics Inc. [NYSE: ARW], ha comunicado que ha ampliado la distribución de la gama de productos de almacenamiento Hitachi Data Systems a países de todo el mundo, incluyendo ahora a Dinamarca y Alemania.

Arrow ECS ya distribuye Hitachi Data Systems en Polonia y Estados Unidos. Los nuevos acuerdos de distribución en Dinamarca y Alemania permitirán a Arrow ECS ampliar sus sistemas de almacenamiento y la cartera de software de gestión de datos y proporcionar completas soluciones de virtualización de almacenamiento, replicación avanzada de datos y cloud computing.

"La amplia gama de productos de almacenamiento de Hitachi Data Systems encaja perfectamente en nuestra creciente cartera de productos de gestión de datos y almacenamiento", comenta Denis Ferrand, director de desarrollo de negocio para Europa, Oriente Medio y África de Arrow ECS. "La seguridad y resistencia de los datos son de vital importancia para los clientes que desean virtualizar sus sistemas de almacenamiento, y los productos de Hitachi Data Systems permiten satisfacer estos requisitos".

"Arrow ECS es la elección indiscutible para la distribución cuando se trata de productos de Hitachi Data Systems", señala Michael Broedegaard, director de canal de Hitachi Data Systems. "Cuenta con el tamaño, experiencia y competencia necesarias para desplegar grandes soluciones de almacenamiento vitales para la empresa que completarán nuestra oferta. Este acuerdo de distribución es un paso importante en la ejecución de nuestro plan de crecimiento para los años venideros".

ACERCA DE ARROW ENTERPRISE COMPUTING SOLUTIONS

Arrow ECS, segmento de negocio de Arrow Electronics Inc. [NYSE: ARW], proporciona soluciones, servicios y productos de gama media y empresariales a revendedores de valor añadido, integradores de sistemas y vendedores de software independientes. Con sede en Englewood (Colorado), y con oficinas en 26 países, Arrow ECS conecta a sus clientes con los proveedores tecnológicos más destacados del mundo. Arrow ECS registró $4.900 millones en 2009 en ventas de soluciones informáticas empresariales globales. Visite ecs.arrow.com para más información.




"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".