Arkon Netasq, filial de Airbus Defence and Space y pieza clave en el mercado europeo de la seguridad, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su solución para proteger estaciones de trabajo y servidores Stormshield Endpoint Security. Esta versión, que consta de dos nuevos módulos: Full Control y Full Protect, se ha desarrollado con el objeto de proporcionar una mejor protección para estaciones de trabajo, servidores y terminales de todas las organizaciones que son el objetivo de amenazas cibernéticas. Algunas de las prestaciones que ofrece la versión 7.2 incluyen protección proactiva contra ataques avanzados, bloqueo de comportamientos potencialmente peligrosos y monitorización de acciones autorizadas y no autorizadas en puestos de trabajo y servidores. Ambos módulos son soluciones complementarias a sistemas de protección estándar como los antivirus.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí