La empresa con sede en Israel, Applied CleanTech (ACT), y Canadian Sewage Mining Corporation (CSM), han suscrito una alianza de distribución valorada en 13,5 millones de dólares durante un periodo inicial de cinco años. De esta manera, la CSM se convierte en la primera en implantar un sistema de reciclaje de aguas residuales (Sewage Recycling System, SRS™) en Norteamérica.

Como parte de este acuerdo, CSM se convertirá en el distribuidor exclusivo de SRS™ (sistemas de reciclaje de aguas residuales) de ACT en Canadá, comprometiéndose así a adquirir e instalar al menos 5 unidades SRS™ en Canadá durante los próximos cinco años.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información