BBVA lleva años aplicando la tecnología más innovadora para acercar sus servicios a sus clientes y lo hace de la manera más sencilla posible. Así,  el año pasado desarrolló una plataforma de aplicaciones nativas en IOS (el sistema operativo de Apple) que incluye algunas de atención al cliente, como Mi Banca Privada, otras que agilizan procesos y funciones internas, y otras como Liga BBVA, que han figurado entre las más descargadas de la Apple Store en lengua española.

La implantación de estas soluciones tecnológicas permite a los equipos de BBVA estar mejor informados y conectados en un entorno de movilidad total, y es un complemento a otras iniciativas como la recientemigración a Google Apps.

Apple ha revolucionado la música con sus dispositivos iPod y el modelo de negocio iTunes,  la telefonía con el concepto de smartphone mediante el iPhone, y la proliferación de tabletas con el iPad.  

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar