MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Apple está manteniendo un buen ritmo de actualizaciones desde que presentara sus nuevos sistemas operativos en la conferencia para desarrolladores celebrada a primeros del mes pasado. Este mismo lunes ha lanzado la cuarta beta, tanto de iOS 8 como de OSX Yosemite con importantes novedades.
En esta nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, el equipo de desarrollo ha incorporado nuevas funcionalidades, además de las correcciones de errores. Por ejemplo las nuevas opciones de accesibilidad permiten cambiar el tamaño y grosor del texto, algo bastante criticado en iOS 7.

El cambio más significativo es una nueva app nativa llamada 'Consejos', que ofrece información útil sobre el sistema. Los consejos serán semanales y servirán para sacar todo el partido al dispositivo, ideal para usuarios principiantes.
Por último, encontramos un rediseño completo de la pantalla del Centro de Control, que será totalmente personalizable por el usuario, así como del centro de notificaciones.

OSX YOSEMITE, AVANZA Y PRESENTA LA PRIMERA VERSIÓN DEL NUEVO ITUNES 12
En cuanto al sistema operativo para ordenadores ha traído consigo la primera beta de iTunes 12. El conocido programa de contenidos multimedia ha cambiado el icono y toda su interfaz para adaptarse al diseño del nuevo sistema.
Además, esta nueva beta incorpora mejoras de rendimiento y un diseño más pulido con tonos de un contraste más oscuro para la barra de menú. La calculadora también se ha rediseñado y luce muy parecida a la de iOS.
Pero la novedad más importante es que Apple tiene pensado incorporar la siguiente versión de su sistema operativo al programa de betas públicas. Esto quiere decir que cualquiera podrá descargarla e instalarla en su sistema para probarla de primera mano.