Investorfest Media ha comunicado que Appealing Media ha sido galardonado por ser el "Mejor de la feria" en MobiTechFest Europe celebrada el 24 de noviembre, 2010 en Londres (Reino Unido). Appealing Media proporciona la primera plataforma de publicidad de video móvil interactiva de Europa y ha tenido que derrotar a fuertes rivales de toda Europa para ganar este reconocimiento. La empresa ha recibido un paquete VIP de marketing, exposición y evento para CTIA Wireless del año que viene, valorado en más de £15.000. Vyycore con instalaciones I+D en Israel ha quedado segunda.

Owen Hanks, Consejero delegado de Appealing Media ha comentado: "Appealing Media está encantada de haber ganado MobiTechFest Europe. El evento nos ha brindado una fantástica oportunidad para llevar nuestra aplicación al siguiente nivel"

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire