Khalifa University, a cargo de la organización del concurso internacional de robótica Mohamed Bin Zayed International Robotics Challenge (MBZIRC), ha anunciado que se celebrará del 16 al 18 de marzo de 2017, en el Circuito Yas Marina, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

El concurso, inevitablemente, ocupará una gran superficie del circuito, ya que consistirá en tres retos y un Gran Reto al estilo triatlón. En el Primer Reto, los equipos deberán utilizar un vehículo aéreo no tripulado (UAV) para localizar, rastrear y aterrizar sobre un vehículo móvil. Esto significa que el UAV debe tener la capacidad de localizar al vehículo móvil, desplazarse por la trayectoria y a su velocidad, y aterrizar en la ubicación objetivo mientras el vehículo está en movimiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar