ANSYS, la compañía pionera en software de simulación para aplicaciones de ingeniería, celebrará los días 22 y 23 de noviembre su conferencia regional "Engineering the System", en la que mostrará al tejido empresarial español los beneficios de la simulación virtual en el diseño, desarrollo y comercialización de productos. En ella, expertos en distintas áreas y sectores debatirán sobre los desafíos y oportunidades que abre la simulación en ingeniería para el mundo industrial. La jornada tiene como objetivo ayudar a diseñadores, ingenieros, analistas, investigadores, directores o ejecutivos, a enfrentarse a los futuros desafíos de las empresas para crear productos más innovadores, con mejor rendimiento y en un tiempo menor.

 En el evento, de inscripción gratuita, se abordarán cuestiones como la aplicación práctica del software de simulación en ingeniería para solucionar problemas existentes en la industria, con la presencia de expertos de ANSYS y de compañías que están aplicando estas soluciones para darle respuesta. Además, ANSYS presentará a los más de 120 inscritos la nueva versión de su plataforma de simulación. "Engineering the System" se perfila también como un amplio escaparate del ecosistema de socios de ANSYS, tanto en hardware como en software, a través de los que se pueden conocer de forma práctica soluciones para mejorar los procesos de desarrollo de productos.

La conferencia, que se desarrollará de forma interactiva y gratuita, ofrecerá a los profesionales del sector un foro ideal para el intercambio de ideas y ampliación de su conocimiento en el área de la simulación en ingeniería.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANSYS trae a Madrid la conferencia más importante sobre simulación de ingeniería

Qué: "Engineering the System". Conferencia regional de simulación de ingeniería a cargo de ANSYS.

Cuándo: 22 y 23 de noviembre.

Dónde: Hotel NH Eurobuilding (c/Padre Damian, 23 - Madrid)

Dirigido a: Ingenieros, directivos, ejecutivos de industrias y compañías, investigadores, analistas y diseñadores.

Web: http://www.ansys.com/Conference/Spain

Inscripciones GRATUITA: http://www1.ansys.com/customer/Conference/Spain/Registration/ 

Acerca de ANSYS, Inc.

ANSYS, Inc., fundada en 1970, desarrolla y comercializa a escala mundial software y tecnologías de simulación utilizadas por ingenieros, diseñadores, investigadores de un amplio espectro de sectores y por estudiantes y profesionales del mundo académico. La empresa se centra en el desarrollo de soluciones abiertas y flexibles que permiten  a los usuarios analizar virtualmente el comportamiento de los productos desde el concepto y el diseño hasta la fase final de prueba y validación, de forma rápida, eficiente y rentable.

La empresa y su red mundial de socios de canal ofrecen ventas, soporte técnico y formación a los clientes. Con sede en Canonsburg, en Pensilvania, EE UU., y presencia en todo el mundo con más de 60 centros estratégicos de ventas, ANSYS, Inc. y sus filiales disponen de una plantilla de más de 1 600 personas, y distribuyen productos de ANSYS por una red socios de canal en 40 países. Para más información puede visitar www.ansys.com

ANSYS, ANSYS Workbench, Ansoft, AUTODYN, CFX, FLUENT, y cualquiera marca, producto, servicios, nombres, logo o eslogan son marcas registradas por ANSYS, Inc. o sus subsidiarios en los Estados Unidos y otros países.  Cualquiera de las otras marcas, productos, servicios, nombres o características son marcas registradas propiedad de sus respectivos propietarios      .

     

 

 

 

This message was sent to [email protected] from:

Axicom | fuencarral, 6 | madrid, madrid 28004, Spain

Email Marketing by Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet. iContact - Try It Free!

Manage Your Subscription