Por octavo año consecutivo, la revista Software Magazine ha situado a ANSYS (NASDAQ: ANSS) entre las compañías de software más grandes del mundo, incluyéndola en su ranking Software 500, que clasifica a las compañías proveedoras de software y servicios. Este año, ANSYS ocupa el puesto número 105, gracias a unos ingresos GAAP por venta de software y servicios que alcanzaron los 861,26 millones de dólares en 2013. 

“La inclusión anual de ANSYS en ‘Software 500’ es una prueba sólida del impulso en el desarrollo de productos a través de la simulación (Simulation Driven Product Development™)”, afirma Jim Cashman, presidente y CEO de ANSYS. “Empresas de todo el mundo están utilizando soluciones multifísicas para crear productos innovadores al mismo tiempo que reducen los costes de desarrollo y aceleran la implantación en el mercado. Las soluciones de ANSYS llevan a un retorno real de la inversión a nuestros clientes y esa es la razón por la que siguen recurriendo a nuestro software”.

Software 500 es un ranking basado en los ingresos de los proveedores de software y servicios más grandes del mundo, especialmente medianas y grandes empresas, así como sus profesionales de TI, desarrolladores de software y directivos implicados en la compra de servicios y software. Una referencia rápida en cuanto a la viabilidad del proveedor, que ayuda además a las organizaciones a investigar y elaborar su listado de socios comerciales. Este informe se publicará el 8 de octubre en Software Magazine.

Con más de 40 años de historia, ANSYS ha sido distinguida con numerosos galardones financieros y reconocimientos. Para leer la lista completa, visite la web http://www.ansys.com/About+ANSYS/Awards.
 

Acerca de ANSYS, Inc.
ANSYS ofrece claridad e información para los retos de diseño más complejos de sus clientes a través de simulación de ingeniería rápida, precisa y fiable. Nuestra tecnología permite a las empresas –independientemente de la industria a que pertenezcan– predecir con confianza que sus productos van a tener éxito en el mundo real. Los clientes confían en nuestro software para ayudarles a asegurar la integridad del producto e impulsar el éxito empresarial a través de la innovación. Fundada en 1970, ANSYS emplea aproximadamente a 2.700 profesionales, muchos de ellos expertos en campos de ingeniería como análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos informática, electrónica y electromagnetismo y optimización de diseño. Con sede central al sur de Pittsburgh (EE.UU.), ANSYS tiene más de 75 oficinas de venta estratégicas en todo el mundo, con una red de socios de canal en más de 40 países. Visite www.ansys-iberia.com para más información.

ANSYS tiene también fuerte presencia en redes sociales. Para unirte a la conversación visita: www.ansys.com/Social@ANSYS

ANSYS y cualquiera o todos los nombres de marcas, productos, servicios y características, logotipos y eslóganes  de ANSYS, Inc, son marcas registradas o marcas de ANSYS, Inc. O sus filiales en los Estados Unidos o en otros países. Todos los otros nombres de marcas, productos, servicios y características o marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.