MADRID, 03 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El periodista Ángel Expósito sustituirá a Ernesto Sáenz de Buruaga al frente de 'La Mañana' de COPE.
Así lo ha confirmado la cadena propiedad de la Conferencia Episcopal, tras la polémica salida de Buruaga. Voz Pópuli publica hoy que el periodista abandonó la COPE por presuntas presiones para reducir el contenido político de su programa.
Buruaga deja 'La Mañana' con mas de 1 millón de oyentes y una subida del 43% desde que tomó las riendas del programa, en 2010.
Por su parte, Expósito cuenta con una amplia esperiencia y hasta ahora dirigía el informativo 'Mediodía' de COPE. Ha ampliado su contrato por tres temporadas más. También ha sido director del diario ABC y de Europa Press.
C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar