Andersen Global se complace en anunciar una nueva presencia en España con la incorporación de Global Abogados, una firma de asesoramiento legal y fiscal con oficinas en Barcelona y Madrid.

“La presencia en España refuerza nuestra estrategia de crecimiento en Europa", afirma Mark Vorsatz, CEO de Andersen Tax. “Global Abogados encaja perfectamente con nuestra cultura y dedicación de ofrecer el mejor servicio de su clase al cliente. La incorporación refuerza el compromiso de garantizar que nuestros clientes reciban el asesoramiento legal y fiscal de la más elevada calidad en todo el mundo”.

Aproximadamente 25 profesionales se incorporarán a Andersen Global en España, incluidos tres Socios: Antonio de Weest Prat Jorba, Álvaro Gámez Serracarabassa y Jose María Rebollo Blasco. Global Abogados ofrece el mejor asesoramiento legal y fiscal de su clase a personas físicas, familias y clientes corporativos en las áreas de derecho internacional, cumplimiento y consultoría fiscal, derecho comercial, fusiones y adquisiciones, derecho laboral y bancarrota.

“Con una ya sólida asociación en Europa, Andersen Global nos permite prestar un mejor servicio a las necesidades a escala internacional en creciente aumento de nuestros clientes", afirma Antonio de Weest Prat Jorba, Socio Gerente de Oficina de Global Abogados. “Estamos deseando trabajar con una firma que comparte los valores que atesorábamos en Arthur Andersen y mantiene el mismo nivel de compromiso en ofrecer un servicio al cliente de calidad”.

Con la incorporación de dos oficinas en España, Andersen Global cuenta ya con 41 localizaciones internacionales con más de 1.100 profesionales  en todo el mundo. Andersen Global fue fundado por Andersen Tax en Estados Unidos en 2013. Andersen Tax era conocida anteriormente como WTAS antes de cambiar su nombre en septiembre de 2014, tras la adquisición de los derechos de la marca Andersen.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".