Cumplidos 3 años desde la creación de la cartera de acciones sobre el Ibex 35, ha marcado un nuevo máximo tras el anuncio de la compra de Jazztel por parte de Orange. Pero lo importante de nuestra cartera no es que un valor sea objeto de OPA y dispare su rentabilidad en el corto plazo, sino el sistema profesional independiente con el que elegimos las inversiones, que "nos hace centrarnos en valores con tendencia alcista y control de riesgo de dicha posición, que a su vez evita las grandes caídas del mercado" comenta Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión.


A continuación puede ver el último videoanálisis sobre el Ibex 35 y la cartera de acciones grabado para nuestros suscriptores. Recuerde que por un precio muy asequible (sólo 49 euros al año) puede tener acceso a nuestras carteras modelo, recibir alertas con las entradas y salidas de las carteras y realizar más de 20 videocursos gratuitamente.

Los indicadores económicos y técnicos presentan señales divergentes que nos llevan a mantener el escenario lateral a medio plazo y no realizar cambios en la cartera. No vamos detrás de los precios y esperamos una corrección para incorporar nuevos títulos a un mejor precio.


 

¿CÓMO INVIERTE LA CARTERA DE ACCIONES Ei PREMIUM?


Invertimos con un método propio basado en nuestros 8 indicadores técnicos, que nos ofrecen una puntuación de 0 a 10 sobre más de 5.000 valores, centrándonos en el Ibex 35 español, en el Dow Jones y S&P500 norteamericanos, ponderando los valores que tienen más valor en dichos filtros. Estas puntuaciones también están a disposición de los suscriptores para que puedan tomar sus propias decisiones de inversión.



Posteriormente, nos centramos en valores que tengan buenos resultados empresariales, momento positivo en ventas y beneficios, buena diversificación y la exposición al mercado internacional ahora que tenemos el euro débil.  Y por último analizamos gráficamente los valores para detectar figuras técnicas clave.

Todo ello controlado con nuestro riguroso sistema de riesgos, para evitar los fuertes movimientos del mercado. Más de 9.000 suscriptores ya lo utilizan.

Jazztel
salió de la cartera Premium de Estrategias de Inversión tras el anuncio de la OPA lanzada por Orange debido a que el precio de la acción está condicionado a esta operación limitando su movimiento. Una estrategia que ha supuesto una rentabilidad del 28% para esta operación. Ahora ponemos el punto de mira en ACS, que será incorporada a la cartera si el precio cede sobre los 30,05 euros.
 

ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN - SERVICIO DE ANÁLISIS INDEPENDIENTE


Estrategias de Inversión es un
servicio de análisis independiente con más de 9.000 suscriptores que ya se benefician de nuestras carteras modelo replicables, formación en videocursos y herramientas para tomar sus propias decisiones de inversión.

Como firma de análisis independiente no tenemos conflicto de intereses.
Nuestra única prioridad es usted, el suscriptor.

Únase a nosotros y utilice nuestro sistema de análisis de valores con tendencia alcista.