Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La suscripción de las acciones se ha producido en dos periodos:· Periodo de Suscripción Preferente, finalizado con fecha 28 de mayo de 2015, en el que se han suscrito 300.931.015 acciones ordinarias de nueva emisión de Amper, S.A., lo que representa un 75,5% del aumento de capital.La compañía muestra su satisfacción por el éxito final de su turbulenta ampliación· Periodo de Asignación de Acciones Adicionales, finalizado con fecha de hoy 3 de junio de 2015, en el que se han suscrito 21.217.603 acciones ordinarias de nueva emisión de Amper, S.A., lo que representa un 5,3% del aumento de capital.Lea también: Los derechos de Amper se hunden un 70,45% en la sesión y un 91,63% desde los máximos de la ampliaciónAsimismo, la compañía ha comunicado la apertura del periodo de asignación discrecional, en el que se adjudicarán las acciones no asignadas durante el periodo de asignación adicional, para lo cual tiene demanda que sobrepasa ampliamente la cantidad a adjudicar. Dicho periodo finalizará no más tarde de las 9.00 horas de este jueves.La compañía comunicará el resultado de la suscripción en el periodo de asignación discrecional el próximo 5 de junio de 2015, junto con la suscripción definitiva total de acciones nuevas en la ampliación de capital.Lee también:Los derechos de Amper se hunden un 54,55% cerrando a 0,01 € el último día de la ampliaciónAmper y su ampliación: sube un 200% en Bolsa y Bluegrace compra un tercio de las nuevas acciones

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí