Advanced Micro Devices, Inc. (NYSE: AMD) anunció hoy que ha acordado vender $500 millones del monto acumulado de capital de sus 7,75% de pagarés preferentes con vencimiento en 2020 en una oferta privada. AMD pretende cerrar la transacción el 4 de agosto de 2010 o alrededor de esa fecha.

AMD estima que las ganancias netas de la emisión y venta de los pagarés preferentes serán de aproximadamente 489,8 millones de dólares estadounidenses luego de deducir los descuentos iniciales de los compradores y los gastos estimados de las transacciones. AMD también anunció hoy que tiene la intención de utilizar las ganancias netas junto con el efectivo existente para comprar sus pagarés preferentes convertibles al 6,00% con vencimiento en 2015, debidamente licitados conforme a la oferta de licitación de la compañía por estos pagarés, anunciada anteriormente. Las ganancias netas que no se utilicen en la oferta de licitación serán utilizadas con fines corporativos generales.

Los nuevos pagarés preferentes no han sido inscritos conforme a la Ley de Valores (Securities Act) de 1933 con sus modificaciones, ni conforme a las leyes de valores estatales correspondientes, y se ofrecerán solo a compradores institucionales calificados en función de la regla 144A y en transacciones extranjeras conforme a la Reglamentación S (Regulation S) según la Ley de Valores de 1933 con sus modificaciones. A menos que se inscriban de esta manera, los nuevos pagarés preferentes no podrán ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos excepto conforme a una excepción de los requisitos de inscripción de la Ley de Valores y de las leyes de valores estatales correspondientes.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de estos valores en ningún estado en el que tal oferta, solicitación o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado.

Acerca de AMD

Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una empresa de tecnologías innovadoras dedicada a colaborar con clientes y socios tecnológicos para obtener la última generación en soluciones informáticas y gráficas destinadas al trabajo, al hogar y al entretenimiento. Si desea obtener más información, visite http://www.amd.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones a futuro" según lo estipulado en el Artículo 21E de la Ley de Intercambio de Valores (Securities Exchange Act) de 1934 y en el Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933. Las declaraciones a futuro reflejan las expectativas y proyecciones actuales acerca de eventos futuros, incluso si la oferta finaliza en los términos especificados o si finaliza en su totalidad, y por lo tanto implican incertidumbre y riesgo. Es posible que los eventos futuros difieran de las expectativas debido a distintos riesgos y otros factores como los descritos en el informe anual de AMD en el formulario 10–K para el ejercicio fiscal finalizado el 26 de diciembre de 2009 y actualizados de acuerdo al informe trimestral subsiguiente detallado en el formulario 10–Q para el trimestre finalizado el 27 de marzo de 2010, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos. No es posible prever ni identificar todos estos factores. Todas las declaraciones a futuro que aparecen en este comunicado de prensa se basan en ciertas presunciones y análisis realizados conforme a la experiencia de AMD y a la percepción de tendencias históricas, condiciones actuales, desarrollos futuros esperados y otros factores que se consideran adecuados en estas circunstancias. Las declaraciones a futuro no son una garantía del rendimiento futuro y los resultados y desarrollos reales pueden diferir sustancialmente de lo esperado. AMD no actualizará ninguna declaración a futuro incluida en este comunicado de prensa.

AMD, el logotipo de la flecha de AMD, y las combinaciones de éstos, son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres se utilizan con fines informativos únicamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".