Advanced Micro Devices, Inc. (NYSE: AMD) ha comunicado que ha acordado la venta de $500 en concepto de monto de capital total de sus obligaciones senior convertibles al 7,75% pagaderas en 2020 mediante una oferta privada. AMD prevé cerrar la transacción alrededor del 4 de agosto, 2010.

AMD estima que los beneficios netos de la emisión y venta de las obligaciones senior serán de aproximadamente $489,8 millones tras deducir los gastos previstos de las transacciones y los descuentos de los compradores iniciales. AMD utilizará los beneficios netos, junto con el efectivo existente, para adquirir sus obligaciones convertibles al 6,00% pagaderas en 2015 debidamente licitadas de acuerdo con la oferta de licitación de la empresa de dichas obligaciones, anunciada previamente. Los beneficios netos que no se utilicen en la oferta de licitación, si los hubiera, se utilizarán para fines generales corporativos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire