MADRID, 18 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Amazon ha lanzado este viernes el servicio de suscripción de audiolibros y libros electrónicos denominado “Kindle Unilimited”. Ofensiva que podría convertir a la compañía en la Netflix de los e-books.

En concreto, este servicio ofrece “acceso ilimitado” a más de 600.000 títulos, que incluyen, por ejemplo, “La vida de Pi”, “Los juegos del hambre” o la saga de “Harry Potter”; así como a miles de audiolibros en cualquier dispositivos por 9,99 dólares mensuales y una versión de prueba gratuita de un mes.

Amazon ya cuenta con el servicio “Kindle Owners Lending Library”, que permite a los suscriptores premium pedir prestado un libro a mes, el coste anual del mismo es de 99 dólares al año.

“En este momento yo diría que Amazon es la apuesta más grande y mejor para convertirse en el Netflix de los libros electrónicos”, explica el consultor de tecnología Jeff Kagan. La compañía tiene una biblioteca de libros enorme y la infraestructura adecuada tras dos décadas en el sector del comercio minorista en línea, pero no puede permitirse el lujo de quedarse atrás, explica a MarketWatch este experto.

“El modelo de negocio de la industria está cambiando. Eso crea enormes oportunidades de crecimiento para los actuales líderes en el ámbito de los libros electrónicos, es decir, para Amazon.com”, concluye este analista.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar